La colección Bratz Babyz Runwayz llega al mercado para traer de vuelta a una de las muñecas que marcaron tendencia a inicios de los 2000. Se trata de una serie de juguetes que revive a las populares muñecas en su versión infantil, ahora con un giro de alta costura.
La firma MGA Entertainment anunció el lanzamiento oficial de esta línea que combina moda, diversión y coleccionismo. Con su nueva propuesta recuerda el esplendor de su concepto original, la exclusividad del diseño y la creatividad.
TAMBIÉN LEE: ¿Qué actividades incluye el Festival Internacional del Bolero en Tlaxcala?
Bratz Babyz Runwayz está integrada por seis muñecas, cada una con un look inspirado en las tendencias de pasarela. El look de todas se complementa con accesorios encantadores como un collar de biberón y un teléfono peludo a juego con su outfit.
Cinco puntos de articulación y peinados esculpidos únicos permite recrear poses y escenas de desfile con facilidad. Entre los personajes de esta colección están:
- Cloe, con un conjunto azul y rosa de inspiración colegial
- Yasmin, con un atuendo morado sofisticado
- Jade, que resalta con un suéter peludo y broche de mariposa
- Sasha, con moños recogidos y un look juvenil
- Dana, que brilla con su top rosa y falda dorada
- Felicia, vestida con un jersey verde y pantalones con volantes
TAMBIÉN LEE: Acuitlapilco dará vida a la primera universidad dedicada al arte textil en Tlaxcala
Como parte del lanzamiento de Bratz Baby Runwayz también se presenta una reedición especial de las Bratz Babyz Twiins: Phoebe (“Sugar”) y Roxxi (“Spice”), gemelas que debutaron en 2005. La colección ya está disponible en tiendas especializadas, departamentales y de autoservicio.
¡Consulta todo nuestro contenido y sigue a Mundo Ejecutivo CDMX en Google News!